3 beneficios del pescado y marisco

Estamos de vacaciones y nos echas mucho de menos, ya lo sabemos. Las cervecitas con el pescado y marisco más fresco de Sevilla no se olvidan fácilmente. Pero de verdad (palabra) que en nada estamos de vuelta. De momento, queremos que conozcas estos 3 beneficios del pescado y marisco que podrás continuar disfrutando en cuanto regresemos.

¿Te apuntas a saborear la vida de la manera más sana en Restaurante El Pesquero?

3 Beneficios del pescado y marisco

Nunca cuidarse ha sido tan sencillo y delicioso como en Restaurante El Pesquero. ¿Y sabes por qué? Los motivos no son otros que las muchas ventajas que tiene disfrutar de lo mejor del mar.

Eso sí, recuerda que todos estos beneficios que te vamos a explicar a continuación, se ven multiplicados siempre en compañía de una dieta equilibrada y deporte. Que las cervezas son estupendas, pero que todo funcione como debe aún más.

Rico en vitaminas

El pescado y marisco contienen, de forma natural, un aporte vitamínico a nuestro cuerpo muy necesario. Vitaminas del Grupo B y también liposolubles como son las vitaminas A, D o E.

Esto se traduce en que nuestro cuerpo mejora y está más sano cada vez que disfrutamos de un delicioso plato de pescado o marisco.

Considerados alimentos de alto valor biológico, el pescado y marisco en Restaurante El Pesquero contiene todos los aminoácidos que nuestro organismo necesita.

Un motivo fundamental para incluirlo en todas las dietas, especialmente aquellas de adelgazamiento ya que contiene muchos nutrientes ¡pero prácticamente ninguna caloría!

Grasas ¡de las buenas!

Las grasas del pescado son ricas en aminoácidos poliinsaturados y ácidos grasos. Esto significa que ayudan a regular nuestro colesterol. También contiene ácidos grasos Omega-3, que contribuyen a esta función.

El pescado y, especialmente, el marisco, son muy ricos en proteínas y minerales como el yodo, selenio o potasio. Por estos motivos son, además la alternativa perfecta al consumo masivo de carnes rojas, un alimento delicioso para combinar con verduras, potenciando así los efectos del pescado y marisco.

Versátiles

Pero, de entre todos los beneficios, hay uno de ellos que es especialmente interesante. Y es que el pescado y marisco son alimentos tan versátiles que se pueden tomar de cientos de maneras y no perder nunca su esencia. Y en Restaurante El Pesquero lo sabemos ¡y muy bien! En nuestra carta puedes comprobar que hay incontables maneras de disfrutarlo.

A la brasa, al horno, a la plancha, en un guiso o, incluso, crudos, el pescado y el marisco son alimentos muy importantes en una dieta.

¿Quieres disfrutar del pescado y marisco más fresco de Sevilla? Volvemos de nuestras vacaciones dentro de muy poco.

 

 

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio