disfrutar del reencuentro

En El Pesquero necesitábamos unas vacaciones, ¡pero hemos vuelto, y lo hemos hecho con más ganas que nunca! Seguro que en agosto te ha costado no venir a vernos, y elegir dónde cenaríais esta o aquella noche ha sido un suplicio… pero ya puedes venir a disfrutar de nuestro reencuentro.

¡Pues se acabó! Llegamos justo a tiempo para los reencuentros tras el verano: todos han vuelto, ¡habrá que celebrarlo! Pues en El Pesquero ya te estamos esperando para que celebres con nosotros lo que quieras.

El mejor marisco, el pescado más fresco… ¡todo eso y más lo podrás disfrutar, por fin, con nosotros de nuevo! Y, atentos, porque os vamos a proponer 3 formas de disfrutar de nuestro reencuentro tanto como lo haremos nosotros cuando vengas a vernos.

Comidas familiares, ¡que no hemos tenido bastantes!

Coge a tu señora y a tus niños. Y, si te animas, a tu hermana, tu cuñado y tus suegros. ¡Y ven a El Pesquero a disfrutar de la familia y de la mejor cocina sevillana! Porque familia solo hay una… ¡y Restaurante Marisquería El Pesquero también!

Recuerda que, aunque ya sea septiembre, el calor sigue apretando… Así que en El Pesquero te recomendamos que te pegues una buena comilona, ¡pero de platos fríos! Tenemos todo lo que puedas imaginar para combatir el calor.

Unas buenas chacinitas, la ensalada que tu mujer querrá pedir seguro, un marisco cocido bien fresco o el último salmorejo del verano. ¡Comer frío no es sinónimo de pasar hambre! Al menos, no en El Pesquero.

Queremos que vengas a vernos y a disfrutar de nuestro reencuentro, ¡y todo sabe mejor en familia!

Cena con amigos, ¡y a disfrutar del reencuentro!

Puedes, también, disfrutar del reencuentro “2×1”: vuelve a zarpar con nosotros y disfruta de una cena con todos esos amigos que, como tú, han vuelto a Sevilla tras las vacaciones. ¡Que seguro que no son pocos!

Aprovechando las noches frescas que, por fin, nos trae septiembre, puedes también arriesgarte a pedir esos platos que fuiste dejando porque el calor no te permitía saborearlos.

Berberechos al vapor, carabineros a la plancha, un pescadito bien cocinado o alguno de nuestros mejores platos recién salidos de nuestros fogones. ¡Por fin, ha llegado el momento de volver a disfrutarlos!

Os reunís de nuevo, solos o con vuestros niños. Y venga vinitos, venga gambas, venga pescaíto frito… ¡y venga risas! En El Pesquero os sentiréis como en casa y disfrutaréis de una cena agradable con la mejor cocina de Sevilla.

No será que no os ofrecemos buenos planes… ¿a qué esperas para llamarlos a todos y organizar esta cenita que lleváis tanto tiempo posponiendo?

Como quieras, pero ven

Vale, no queremos organizaros la vida. Solo queremos que puedas venir a disfrutar del reencuentro con nosotros. Así que ven como y con quien quieras, cuando quieras, pero ven. Te estamos esperando.

Ya tenemos, de nuevo, los mejores y más frescos productos. Nuestras cocinas ya están listas y nuestra tripulación está preparada. Cumplimos con todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar de una velada tranquila y segura.

No queremos decirte cómo lo tienes que hacer, pero sí te animamos a hacerlo. A venir a vernos, a disfrutar de nuestros platos. Porque en El Pesquero la rutina no existe. ¡Así que ven a huir de ella de nuestra mano!

Ya hemos izado velas, nuestro capitán ha dado la orden. Estamos aquí de nuevo para que disfrutes del mejor Restaurante Marisquería de Sevilla. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad!

 

Así que ya lo sabes. Posibilidades todas las del mundo. Ganas, también. Ven a disfrutar de los mejores productos del mar en El Pesquero. ¡Te esperamos, impacientes, en tu restaurante marisquería de siempre!