el-pesquero-restaurante

Ahora que ha llegado el calor, ¡habrá que combatirlo! Y en El Pesquero tenemos la mejor manera de hacerlo: ¡comiendo! Eso de que el calor te quita el hambre es una leyenda urbana, solo hay que dar con el plato que te refresque tanto que solo puedas hacer una cosa: repetir.

¡Y en El Pesquero tenemos muchos de esos! Como no queremos que pases hambre, os hemos preparado una selección de nuestros cinco platos más fresquitos para que podáis comeros el verano con nosotros.

Las rodajas de tomate kumato, ¡como quieras!

Un buen tomate te quita todas las penas. Y ya, si está bien acompañado, ¡ni te contamos! En El Pesquero te las podemos preparar con la mejor ventresca de atún o con unas deliciosas anchoas del Cantábrico.

Este es uno de esos platos que pides “para picar” y que acabas volviendo a tomar de postre. Si es que, cuando hay calidad…

Papas aliñadas con el toque de El Pesquero

Un clásico que nunca falla. En El Pesquero las aliñamos con ventresca de bonito del norte, para que veas que hasta el plato más aparentemente simple puede convertirse en pura magia si sabes jugar bien tus cartas. O ingredientes.

¡Más fresquitas no las hay! Estas papas aliñadas te van a dar la vida, y ya no querrás probar otras.

¿Gazpacho o salmorejo?

¿Eres más de gazpacho o de salmorejo? En El Pesquero puedes disfrutar de las dos, ¡que no se diga! Un gazpacho o un salmorejo fresquito es más veraniego que Georgie Dann. No puede caber más placer en un solo plato.

Desde luego, el gazpacho y el salmorejo son las comidas refrescantes por antonomasia. Así que, si te niegas a cumplir esa huelga de hambre que el calor nos impone a veces, ¡vente a El Pesquero a disfrutar de la buena comida de verano!

Variedad de mariscos

El plato fuerte: un marisco bien cocido, bien fresco y bien sabroso. En El Pesquero tenemos todos los que se te puedan antojar: cigalas, langostinos, gambas, cañaillas, bogavantes, langostas… ¡del mar a la mesa!

Es verdad que estos platos son más bien para que te des un capricho, pero, ¿qué más da? ¡El verano está para eso! Ven a vernos y disfruta del que más te guste.

Chacinas para todos los gustos

No puede faltar un buen surtidito de chacinas de la mejor calidad. En El Pesquero te ofrecemos jamón ibérico de bellota, caña de lomo o queso curado. ¡Cubrimos todos tus antojos!

Estas chacinas son de esas que no puedes dejar de picotear. Cuando vienes a darte cuenta, ¡ya te las has terminado! En El Pesquero no os damos cualquier cosa, ya lo sabéis.

 

Más no os podemos decir. Ya estáis tardando en venir a vernos a El Pesquero y disfrutar de una comida deliciosa y fresquita para combatir el calor con verdadero placer. ¡Os esperamos los lunes y los sábados de 13:00 a 17:00 y de martes a viernes de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:00!