Beneficios del pescado y marisco

El pescado y el marisco es un elemento indispensable para seguir una dieta equilibrada. Sus beneficios para la salud son numerosos y así lo afirman los especialistas.

En el Restaurante Marisquería El Pesquero, tenemos claro la importancia de comer pescado y marisco; por ello viajamos diariamente a las costas de Huelva, Galicia y Portugal; para servir productos frescos y de gran calidad.

4 beneficios del pescado y marisco para la salud

El pescado es un alimento indispensable en nuestra dieta mediterránea y en nuestra gastronomía. España es uno de los países donde más consumimos este tipo de alimentos. Pero ¿cuáles son realmente sus beneficios para nuestra salud?

Bajo en calorías

El pescado es bajo en calorías. Su bajo valor calórico hace que sea un alimento fundamental en una dieta equilibrada.

Proteínas

Los pescados y mariscos contienen proteínas de alto valor biológico. Por lo que tienen un alto poder nutritivo esencial para contar con los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para regenerar los tejidos.

Grasas cardiosaludables

El pescado contiene un gran aporte del llamado “colesterol bueno”, por lo que es muy beneficioso para nuestra salud cardiovascular

Vitaminas

El pescado contiene numerosas vitaminas como la A, D, E , B6 y B12; que son fundamentales para el funcionamiento de nuestro organismo.

Además, el pescado es rico en minerales como el yodo, calcio, fósforo y selenio

Marisquería en Sevilla

Si ya tienes claro que debes incorporar pescados y mariscos en tu dieta diaria, te invitamos a visitar la mejor marisquería de Sevilla. Contamos con una amplia variedad de productos en nuestra carta, aunque el mar es nuestro principal protagonista y nuestros pescados y mariscos no dejan a nadie indiferente.

Ven a disfrutar de un ambiente de esencia marinera y prepárate para zarpar en el viaje más sabroso de tu vida ¿Te atreves?