La Navidad es la época por excelencia para comer marisco, no estamos diciendo nada nuevo. El mejor marisco de Sevilla se encuentra en Restaurante El Pesquero. Hasta aquí, nada que no sepáis los amantes de los sabores del mar. Lo que queremos recordaros es que podéis (y debéis, si sabéis lo que es de verdad la calidad) reservar vuestra mesa en nuestro Restaurante para la Comida de Navidad. ¡Tranquilo, marinero! porque cuando te enteres de cuál es nuestra carta no vas a temerle a las posibles tempestades de la mar en el 2020. Disfruta de este final y celebra tu Comida de Navidad con el mejor marisco: en Restaurante El Pesquero.

Celebra tu Comida de Navidad con el mejor marisco: en Restaurante El Pesquero

La comida del 25 de diciembre es única y lo sabes, por eso hemos preparado una carta completa, donde se unen la frescura de nuestros pescados con la calidad suprema de nuestro Jamón de Jabugo y carnes, así como las bebidas más exclusiva y especial para estas fechas: el sorbete de limón al cava y Cahmpagne Pommery o Chardonnay 2018. 

En concreto, te proponemos delicias como estos entrantes que te irán preparando el cuerpo para lo que viene después: Salmón AhumadoCaviar Ruso, el mejor jamón de Jabugo y Veiras, todo ello acompañado de sorbete. ¡Y prepara el capote que aún queda faena!

El primer plato de nuestra propuesta en una sabrosa crema de Marisco y Langosta en salsa americana y para que se te quede el estómago bien contento te dejamos con el segundo plato: Lomos de lubina en su jugo.

Deja espacio para el postre porque nuestro café acompañado de la porción que tú quieras de nuestras tartas caseras son dulcemente irresistibles. Porque después de una larga travesía, lo que toca es el dulce regreso a casa. Con los tuyos, y a la espera de que toda la Navidad y las aguas del 2020 sean calmas.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio