Pescados frescos

En nuestro restaurante – Marisquería de Sevilla, contamos con una amplia variedad de productos frescos, pero nuestros platos estrellas son el marisco y el pescado fresco. Contamos con productos de gran calidad, recién traídos de las costas de Huelva, Galicia y Portugal.

Si no estás muy convencido de que nuestros productos sean los más frescos del mercado, te contamos las claves para saber si un pescado es realmente fresco ¡Presta atención y aprende a comprarlo tú mismo!

4 claves para saber si un pescado es fresco

A continuación te damos los rasgos en los que debes fijarte para comprobar el grado de frescura de un pescado:

Piel

Fíjate en la piel del pescado y mira si es de color vivo, con las escamas brillantes y sin decoloración. El mucus que recubre la piel del pescado fresco es acuoso y totalmente transparente. Por último, fíjate si la piel se desprende de la carne; si es así, el pescado no es fresco.

Ojos

Los pescados frescos tienen los ojos salientes con la córnea transparente y la pupila brillante. Con el paso del tiempo, la pupila va perdiendo su color negro azabache hasta convertirse en un color grisáceo.

Olor

Los pescados más frescos no desprenden un olor fuerte a pescado, sino que sigue oliendo a mar. Cuando el pescado no es fresco, su olor es bastante desagradable, por lo que este rasgo es fácil de apreciar.

Abdomen

El abdomen es una de las partes más delicadas del pescado, ya que va perdiendo firmeza con el paso del tiempo surgiendo posibles perforaciones, causadas por las bacterias del intestino.

Marisquería en Sevilla

Si estás buscando un restaurante-marisquería en Sevilla donde disfrutar del pescado más fresco de la ciudad, ¡estás en el lugar adecuado! Echa un vistazo a nuestra amplia carta  y ven a disfrutar de un ambiente inigualable con esencia marinera. La frescura de nuestros productos y la decoración de nuestros espacios, te transportarán al mar, que es nuestra verdadera esencia.

Haz tu reserva online o llámanos al 954 220 881 ¡Te esperamos!