¿Conoces los menús de Restaurante El Pesquero?

El verano acabo (¡por fin!), pero nuestro periplo en busca de las últimas novedades para nuestros clientes no termina nunca. Y lo más nuevo que tenemos preparado para sorprender a todos los clientes fieles (y no tan fieles) de Restaurante El Pesquero pasa por una novedad en nuestra carta. ¿Conoces los menús de Restaurante El Pesquero? Si todavía no… ¡tenemos mucho que contarte!

Sigue leyendo y descubre por qué son lo mejor de la temporada gastronómica en Sevilla y cómo disfrutar de ellos a un precio que no imaginas.

¿Conoces los menús de Restaurante El Pesquero?

En otros post más adelante te desgranaremos uno a uno los diferentes menús de Restaurante El Pesquero, pero hoy lo que queremos es darte a conocer esta posibilidad, esta opción en nuestra carta.

Variados, deliciosos y con lo mejor a un precio increíble, así son nuestros menús. Creados especialmente para ti y con una mezcla de lo que más te gusta.

En los entrantes podemos encontrar gambas, croquetas o un surtido de fritos. Todo ello preparado con la mayor de las excelencias, vamos como tú sabes que lo cocinamos todo.

En segundo lugar disfrutarás de unos manjares ¡del mar y la tierra! Porque ya sabes que en Restaurante El Pesquero no solo tenemos pescado. Así que podrás degustar Entrecott, Suprema de Merluza o el pescado del día.

Y los postres. Qué delicia de postres. Qué tocino de cielo, qué surtidos. Qué buena que está nuestra carta al completo.

Condiciones del menú

Por supuesto, todo tiene unas condiciones, especialmente las mejores cosas de la vida. ¿Quieres saber qué puedes hacer para disfrutar de nuestros deliciosos menús?

Es tan sencillo como reunir a un grupo de, al menos, 8 personas. Por otro lado, es importante que realices una reserva con al menos 24 horas de antelación. Y ya si nos indicas que vas a pedir menú…

Bromas aparte, en Restaurante El Pesquero somos esa familia que ya tienes pero queriéndonos más. Disfruta de lo mejor, del pescado y marisco más fresco de Sevilla siempre en tu mesa.

 

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio