En Restaurante El Pesquero llevamos ya algunas semanas dándole vueltas. Y si todavía no ha empezado noviembre pero en el supermercado ya venden turrón (que ya son ganas), nosotros no nos hemos aguantado y vamos a presentarte lo último de lo último. Tan último… que va a ser tu última cena de este año. Te traemos en primicia el Menú de Fin de Año de Restaurante El Pesquero.

Y es que si lo bueno te gusta ¿para qué vas a buscarte imitaciones? Celebra la Nochevieja en Sevilla con los que más te queremos… e incluso te puedes traer a la familia.

El Menú de Fin de Año de Restaurante El Pesquero

Si todas las noches en nuestra marisquería en Sevilla son importantes, la última de 2019 no va a ser menos. Por eso hemos preparado un menú que te va a dejar impresionado. Salmón Ahumado, Caviar Ruso, Jamón de Jabugo y Vieiras gratinadas para empezar. Para poner la Pica en Flandes hay que hacerlo bien.

Entre plato y plato, por supuesto, un delicioso sorbete de limón para limpiar todos los paladares y que puedas disfrutar de cada sabor de una manera única. Porque cuando llegue el primer plato vas a querer sentir cada sabor y mucho. Y es que comenzamos con Crema de Marisco y Langosta en salsa americana.

Si se te hace la boca agua espera que vamos a por el segundo plato: Lomos de lubina en su jugo. Es que tenemos el pescado y marisco más fresco de Sevilla y eso se nota.

Y el postre… Ay el postre. Qué delicia de tartas hechas de manera casera de toda la vida por nosotros mismos. Una delicia.

Nochevieja en Sevilla

Desde Restaurante El Pesquero sobra decirlo, pero por supuesto ponemos a tu disposición tus 12 uvas de la suerte, que si se toman con nosotros dicen que dan hasta un poquito más de suerte.

Y para acabar la maravilla de Menú de Fin de Año en Restaurante el Pesquero traído directamente desde la bodega Champagne Pommery o Chardonnay 2018.

Queremos que sepas, eso sí, que el mínimo para poder disfrutarlo es de 2 personas. Porque lo bueno, lo bueno de verdad, sabe mejor acompañado.

¿Quieres más información? Puedes disfrutar del menú justo aquí.

MENU-fin-año_compressed