El Pesquero es el Restaurante de Sevilla con el menú para grupos más completo

Porque El Pesquero no es simplemente la mejor marisquería de Sevilla. Es también tu restaurante y el de los tuyos. Un restaurante familiar preparado para que el tiempo de calidad que pases con los tuyos sea en nuestro barco. Nos encanta poner a disposición de los grumetes más arriesgados nuestro navío para que sea el día que sea de la semana, tenga una travesía gastronómica especial en un entorno tan emblemático como es El Arenal. Por eso, porque confiamos en tus capacidades al timón y en las de tu familia, el Pesquero es el restaurante de Sevilla con el menú para grupos más completo.

El Pesquero es el restaurante de Sevilla con el menú para grupos más completo

Sabemos lo muy importante que es para ti poder disfrutar con los tuyos de tu tiempo libre, por eso queremos que todo el mundo tenga opciones a la hora de elegir su menú. En El Pesquero disponemos de hasta 4 menú diferentes para que nadie se quede sin poder disfrutar al máximo de la ocasión:

  • Menu 1:  Para los amantes de los entrantes variados nació este menú en el que los sabores del mar juegan con combinaciones de toda la vida:  Entrantes de Langostinos o gambas frescas, Jamón ibérico y queso curado, ensaladilla de gambas y rape y Croquetas caseras de marisco.El plato consistirá a elegir entre lomo de bacalao al ajo o Entrecott de ternera a la brasa. Y para rematar tendremos postres de lo más exquisitos:Tocino de cielo, Café o infusiones, Licores de la casa.
  • Menú 2: Para los amantes de la comida contundente nació nuestro menú 2, en el que no nos conformamos con un primer plato. De entrante tenemos Langostinos o gambas frescas, Jamón ibérico y queso curado así como Bartolito de merluza frito al limón. De primer plato tenemos: Crema de pescado y nécoras y de 2º plato, a elegir entre: Lomos de lubina en su jugo con guarnición de verdurasó Entrecott de ternera a la brasa. Y el mismo postre que el menú 1.
  • Menú 3: Para los amantes entre la mezcla de sabores del mar y de la tierra, nació nuestro menú 3. Entrantes de Gambas de Huelva, Jamón ibérico y queso curado y Adobito sevillano. El primer plato consiste en unas:
    Vieira gratinada con sorbete de limón al cava y el segundo plato, a elegir entre: Suprema de Merluza de pincho en su jugo, Salteado de setas con lomo de lubina al ajo y Entrecott de ternera a la brasa.
  • Menú 4:  Nuestro Menú 4 nace para los que definitivamente si celebran, celebran por todo lo alto. Entrantes de Gambas de Huelva, Jamón ibérico y queso curado, Almejas a la marinera, Surtido de fritos sevillanos y Sorbete de limón al cava. El plato es a elegir entre: Pescado fresco del día (mínimo tres variedades a elegir). Arroz caldoso a la marinera y Solomillo de ternera a la brasa con salsa de pimienta o en su jugo.

En el Pesquero estaremos encantados de recibirte por la puerta grande. Porque si tú apuestas por la calidad, nosotros te lo devolvemos con creces. La mejor marisquería de Sevilla te está esperando para que los sabores del mar inunden tu paladar. ¿Te vas a resistir?