Los guisos, carne y arroz de El Pesquero

No podemos negar que nuestros más de veinte años de experiencia al frente de El Pesquero nos han convertido en un restaurante de referencia. Somos el lugar donde encontrarás el pescado y marisco más fresco de Sevilla, pero también somos mucho más. Los guisos, por ejemplo, también son importantísimos para nuestros cliente. Por eso estos, la carne o el arroz tienen un papel destacado en nuestra carta.

Las carnes, un lujo

Al mismo nivel de calidad que el pescado, el resto de platos que puedes disfrutar en El Pesquero tienen un nivel superior. Entre ellos destacamos, por ejemplo, nuestras carnes.

Tiernas, perfectamente cocinadas y con un sabor que recuerda a la aventura, nuestras carnes son un auténtico lujo gastronómico.

Si te gustan más solas, paladeando cada fibra, te recomendamos el Solomillo de Ternera a la Parrilla. Pero cuidado, está tan impresionante que podrías volver una y otra vez a por más.

Por otro lado, si prefieres las recetas en salsa, que juegan con paladares tradicionales, el Solomillo de Cerdo al Whisky con Patatas Fritas te encantará. Sin exceso de grasa ni de nada que no deba llevar, simplemente delicioso. Pura Sevilla.

Arroz nivel Valencia

Los valencianos se jactan de ser quienes más saben de arroz del mundo. No estamos seguros, ya que en El Pesquero podrás disfrutar de arroces simplemente perfectos. Una arrocería en el centro de Sevilla.

En un punto ideal, su sabor conseguirá llevarte a tus días de playa. Acompañados de los mejores ingredientes (frescos y de la más alta calidad), son melosamente ideales.

Aquí llega lo más complicado: elegir qué arroz vas a disfrutar en El Pesquero. Los amantes de la vida marítima lo tienen mucho más difícil: el Arroz Caldoso con Carabineros es pura delicia. Pero es que nuestro Arroz Caldoso a la Marinera o el de Pescado y Marisco no se quedan atrás.

Los carniceros tampoco lo pasan mal precisamente: el Arroz Caldoso con Cola de Toro está casi al nivel de la  Real Maestranza.

Eso sí, recuerda que el arroz se disfruta más en compañía, por lo que todos nuestros arroces se preparan para dos.

Guisos ¡espectaculares!

Una iamgen dice más que mil palabras y la que has visto arriba probablemente más que un millón.

Este es uno de nuestros guisos fuera de carta: Patatas rellenas de Ternera en salsa de Albóndigas. Una delicia a la que no podrás resistirte seguro.

Intensa, única y, por supuesto, deliciosa.

Pero la Carrillada Ibérica Estofada o el Rabo de Vaca a la Real Maestranza son otras dos maravillas que los más carniceros no pueden pasar sin probar.

¿Todavía tienes alguna duda sobre qué deberías tomar en tu próxima visita a El Pesquero? Ya prefieras carnes, arroces o guisos, en El Pesquro tenemos una gran variedad para ti.

Ya sabes: tenemos el pescado y marisco más fresco de Sevilla, pero no es lo único que llevamos a bordo.