la freidora de el pesquero

En El Pesquero tenemos un objetivo muy claro y es que queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra comida. Por ello, tenemos una amplia carta de productos frescos que nadie puede rechazar. Aunque hoy queremos hablaros de la freidora de El Pesquero. En nuestro restaurante en Sevilla podrás encontrar el mejor pescado frito de Sevilla. Nos encargamos de que cada plato sea especial y no pierda ninguno de los matices que lo caracterizan. 

Pescado frito en Sevilla y otras delicias

Si estás buscando un lugar para comer pescado frito en Sevilla, ¡lo acabas de encontrar! 

En nuestro restaurante cocinamos pescado frito y otras delicias que estamos seguros que te van a encantar. ¡Sigue leyendo y descubre todas las exquisiteces que tenemos para ti!

Fritos y mariscos con sabor a mar

En El Pesquero tenemos una gran variedad de pescado y moluscos que están de muerte, pero si ya lo freímos, te aseguramos que están espectaculares. 

Tenemos adobito sevillano, uno de los mejores platos que tiene la gastronomía sevillana. No hay una época para degustar este plato, puedes disfrutar de este manjar durante todas las estaciones del año.

También tenemos boquerones fritos, sencillo y buenísimo a partes iguales. No puede faltar en tu mesa si vas a disfrutar de una comida buenísima en El Pesquero.

No podemos olvidar nuestros calamares fritos de potera. Están tiernos por dentro y crujientes por fuera. Te aseguramos que te encantará su delicioso sabor.

Otra de las exquisiteces de la freidora de El Pesquero son los tacos fritos de bacalao y de merluza. Los dos están buenísimos por lo tanto, elige el pescado que más te guste.

¿A quién no le apetece unos buenos choquitos? En El Pesquero tenemos ni más ni menos que chocos de Huelva, uno de los productos estrellas de la gastronomía onubense.

Puedes probar también nuestro camarón real blanco frito, una delicia marina sin igual.

Por último y no por ello menos importante, tenemos gambas blancas fritas, uno de los mariscos de mayor calidad y preferido por todos. 

Las tortillitas más crujientes

En El Pesquero tenemos las tortillitas más crujientes de toda Sevilla. Por un lado, tenemos tortillitas de gambas con verduras, su sabor no deja indiferente a nadie. Por otro lado, en nuestra carta podrás encontrar tortillitas de camarones, todo un clásico gaditano. Te advertimos que una vez que la pruebes, vas a querer repetir. ¡Quién avisa no es traidor!

Exquisitas croquetas 

¿Hay algo mejor que comer unas buenas croquetas? ¡Claro que no! En nuestro restaurante en Sevilla encontrarás dos tipos de croquetas. Por un lado, tenemos croquetas de carabineros, te aseguramos que son un auténtico manjar. Por otro lado, también tenemos deliciosas croquetas de jamón. ¡Simplemente buenísimas!

En definitiva, si deseas comer pescado frito en Sevilla, no dudes en visitarnos, ya que como puedes comprobar, nuestra amplia carta diseñada para todos los gustos te ofrece la mayor calidad en cada plato.

¡Si te ha gustado este post sobre la freidora de El Pesquero, compartelo en tus redes sociales!

Restaurante y marisquería en Sevilla

En nuestro restaurante y marisquería en Sevilla podrás encontrar el pescado más fresco, la carne más sabrosa y las tapas más originales.

Toda nuestra selección de productos gozan de la garantía de estar servidos de la mar a la mesa con todo su sabor.

Nos encargamos de que disfrutes de un almuerzo único y seguro, ya que en nuestro establecimiento cumplimos con todas y cada una de las medidas de seguridad. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable!

Puedes hacer tu reserva a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 220 881⁣⁣⁣ o bien, enviándonos un email a la siguiente dirección de correo electrónico reservas@restauranteelpesquero.es

Te esperamos de martes a domingo en la Calle Pastor y Landero (Dentro del Mercado del Arenal) de 13:00h-18:00h.

¡No lo pienses más y disfruta de los mejores platos de la ciudad hispalense!