Desde Restaurante El Pesquero no te vamos a engañar: reconocer el mejor marisco y el pescado más fresco no es tarea fácil… salvo que estés en la mejor marisquería de Sevilla. Porque nosotros siempre tenemos lo mejor para ti, las primeras calidades, el pescado y el marisco traído directamente de Isla Cristina tan fresco que parece que tenemos el mar en la puerta del Mercado del Arenal.

Así que no pierdas más tiempo buscando porque hoy te vamos a hablar de la mejor marisquería en Sevilla: Restaurante El Pesquero. Y a disfrutar con nuestra gastronomía.

La mejor marisquería en Sevilla

A tan solo unos metros del Puente de Triana puedes disfrutar del mejor marisco de Sevilla. Por supuesto en un lugar único como es Restaurante El Pesquero. ¿Pero sabes cuál es parte de nuestro encanto? Nuestra ubicación.

Y es que no solo estamos en todo el Arenal, una zona con un enclave privilegiado en sí mismo y rodeado de un ambiente festivo, elegante, sevillano, taurino incluso. Dentro de esta zona espectacular que encanta a todos los turistas cuando la visitan, nosotros nos ubicamos en el Mercado del Arenal.

Restaurante El Pesquero ofrece siempre el mejor marisco de Sevilla. Cada día, en cada momento, siempre (dentro de nuestro horario de apertura, evidentemente) estamos disponibles para que puedas disfrutar de una gastronomía tradicional y feliz.

¿Feliz? Sí, nuestro pescado y marisco más fresco de Sevilla es motivo de felicidad. Pero no solo para ti por lo mucho que te gusta, sino porque el pescado nos hace felices.

La gran variedad de productos, una carta muy completa, menús para grupos e, incluso, Menú para Fin de Año que conseguirán que disfrutes de nuestra cocina en cada visita. Porque en Restaurante El Pesquero queremos que disfrutes de nuestra comida dentro de un ambiente marinero de esencia marinera inigualable.

Así que ven ya a disfrutar de la mejor marisquería en Sevilla, en la que siempre vas a tener todo lo que buscas, la primera calidad y los productos más frescos. Otro día te hablaremos de las más de 30 variedades de gambas que existen, porque primero queremos que vengas a disfrutar de nuestro marisco.

Así que piensa… ¿mesa para cuántos?

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio