Lo beneficios de comer pulpo. El pulpo es un alimento bajo en grasas y altamente nutritivo

El pulpo es un alimento con grandes propiedades y es muy apreciado en la dieta mediterránea, aunque es cierto que en el norte de nuestro país es muy conocida su manera de elaborarlo. ¿Quién no ha probado el pulpo a la Gallega? Además de ser una delicia para el paladar, el pulpo es un ingrediente sano y con un gran aporte nutritivo para nuestras recetas. Los beneficios de comer pulpo son entre otros el aporte de proteínas y minerales, tiene poca grasa y es antioxidante. En El Pesquero contamos en nuestra carta con una amplia variedad donde el pulpo es el principal protagonista.

Lo beneficios de comer pulpo

Empezamos a destacar las propiedades del pulpo por su contenido en Yodo, fundamental para el buen funcionamiento del tiroides. Además es una fuente de hierro por lo que en dietas para personas que padecen anemia son bastante frecuentes. Es rico en vitamina B12, vitamina B6 y en vitamina E. Esta última es importante para que nuestra piel luzca saludable y previene el envejecimiento. El pulpo también es un antioxidante, gracias al selenio que nos aporta. Además de todos los beneficios en forma de minerales y vitaminas que nos aporta, esta delicia del mar contiene poca grasa, y destaca por su omega 3. Además de los beneficios de comer pulpo no podemos dejar a un lado lo versátil que es este producto. Podemos cocinarlo de muchas maneras y todas exquisitas.

En El Pesquero podrás disfrutar del pulpo en varios platos de nuestra carta. En Wok, a la parrilla, al Brandy o a la gallega el pulpo no podía faltar en nuestro restaurante en El Arenal. Sin duda el mejor entorno para disfrutar de un alimento que nos aporta tantos beneficios. Haz tu reserva y no te quedes sin probar ni una sola de nuestras recetas donde el pulpo es el protagonista.