Los mejores arroces en Sevilla se encuentran en El Pesquero

El arroz es un complemento perfecto tanto para el marisco como para el pescado. Como en El Pesquero somos la mejor marisquería de Sevilla, ¿por qué no nos íbamos a atrever a hacer esta combinación de lujo? Se nos conoce por nuestros pescados y mariscos, pero nuestros platos de arroces no son menos importantes. Ha llegado el momento de que se le haga justicia, se reivindique y se diga: Los mejores arroces en Sevilla se encuentran en El Pesquero. ¡Y punto!

Amplia variedad de arroces para ti

En El Pesquero nos gusta las cosas bien hechas, por eso en nuestra carta disponemos de una amplia variedad de platos preparados para ti. Para que no te falte de nada y te apetezca lo que te apetezca ese día, te lo puedas pedir.  Para empezar os vamos a hablar de nuestra paella de pescado y mariscos: un delicioso plato compuesto por los exquisitos manjares que las olas del mar nos trae directamente a nuestra cocina. Nuestros pescados y mariscos son frescos y de una extraordinaria calidad; directos de la lonja al plato.

Y como sabemos que eres exigente (y nos encanta) te tenemos preparado otras variedades de arroces con las que podrás deleitarte: Arroz caldoso con Carabinero, Arroz caldoso a la Marinera y Arroz Caldoso con Bogavante. Pero si todo esto te está pareciendo una maravilla, prepárate para alucinar. Escucha los clarines porque salen por la Puerta de Toriles nuestros otros platos estrellas de arroz: Arroz caldoso a la Real Maestranza y Arroz caldoso con Cola de Toro. ¡Ole!

Los mejores arroces en Sevilla se encuentran en El Pesquero

Si después de leerlo no te has convencido vas a tener que venir a comprobarlo en persona. Eso sí. Una cosa os prometemos: después de probarlos no vas a quedar indiferente. El Pesquero es la mejor marisquería de Sevilla no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen nuestros clientes.

La mejor marisquería de Sevilla, ahora con el mejor arroz para ti.