platos-invernales-el-pesquero

El frío no puede ser una excusa para no salir a comer en Sevilla ya que es un plan inmejorable. Además, la comida es uno de los mejores aliados para combatir las bajas temperaturas. Desde El Pesquero queremos ponértelo fácil, ¡te contamos cuáles son los platos más invernales de nuestra carta! 

En este post te traemos los mejores platos calientes para combatir el frío y el mejor pescado de temporada de nuestro restaurante y marisquería en Sevilla

Pescados de invierno, las mejores opciones

La calidad de un buen pescado va acompañada de la época del año. En El Pesquero te recomendamos las mejores opciones de pescado para comer en invierno

Por un lado, el bacalao con tomate es un auténtico platazo. Delicioso pescado de mar acompañado sin freír junto con un sofrito de tomate, un plato de lo más jugoso. Te recomendamos que tengas un buen trozo de pan cerca ya que rebañarás todo el plato. Por otro lado, el lomo de lubina a la esencia de su jugo, es un gran acierto. Disfruta de un pescado suave con toda la esencia de El Pesquero ¡no te vas a arrepentir!

Gran plato invernal: Tradicional guiso de patatas y carne

¿Te gusta la comida de toda la vida? Entonces no se habla más, ¡tenemos el plato perfecto para ti!. Te ofrecemos probar el guiso de patatas rellenas de carne, una auténtica comida de reyes. Además, con la llegada del frío, comer platos grandes y consistentes como este es la mejor opción para mantener tu cuerpo calentito. Te aseguramos que el sabor te llevará directamente a la cocina de tu abuela.

Croquetas de Carabineros para combatir el frío

Sabemos que lo estabas esperando, el mejor aperitivo caliente de todos los tiempos: croquetas. Siempre son una buena opción para acompañar a otros platos fuertes ¿no crees? En El Pesquero podrás encontrar unas deliciosas croquetas de carabineros, auténtico manjar de dioses. Te aseguramos que no son de este mundo, ¡pruébalas!

Albóndigas de choco de El Pesquero

¿Deseas comer un plato jugoso, tierno y sabroso? Degusta las albóndigas de choco, todo un clásico de la comida marinera andaluza. Este plato debe ir obligatoriamente acompañado de pan porque ya te adelantamos que no vas a dejar nada en el plato, ¡su salsa te encantará!. En definitiva, es un éxito más que asegurado ¡no te lo puedes perder!

Rabo de vaca a la Real Maestranza

Te aseguramos que este rabo de vaca a la Maestranza no te dejará indiferente. Realmente es un plato exquisito el cual os recomendamos que probéis ya que esa sabrosa identidad que deriva este plato es espectacular. ¿Te gusta la comida tradicional? Entonces no esperes más y pídelo en tu próxima visita a El Pesquero.

 

¿Qué te ha parecido los platos más invernales de El Pesquero? Te invitamos a visitar nuestro restaurante en Sevilla para degustar sabores únicos y auténticos. Disfrutarás de una experiencia inigualable ¡nosotros nos encargamos de todo porque tu te lo mereces!

Os recordamos que puedes reservar directamente a través de nuestra página web  para asegurar tu mesa.

¡Te esperamos!