Marisquería en Sevilla, no hay otra como El Pesquero

Marisquerías en Sevilla puede haber muchas pero elegirnos es un valor seguro. Nuestra carta ofrece una amplia selección de platos elaborados con los mejores productos. Todos ellos procedentes de los mares de nuestra tierra y siempre frescos. Porque la calidad es una de nuestras señas de identidad en esta Marisquería en Sevilla. Además de nuestra oferta gastronómica no podemos dejar de lado la fabulosa ubicación en la que nos encontramos. En pleno corazón de Sevilla, en el Marcado del Arenal, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia única y muy nuestra. ¿Quieres más razones? Pues continúa leyendo.

¿Marisquería? Te esperamos en El Pesquero

Andalucía es sinónimo de historia, cultura y bonitos paisajes, sin embargo nuestra tierra también es conocida por su variada y rica gastronomía. Gracias a las sierras y costas que se encuentran en nuestra comunidad autónoma disponemos de pescados y carnes de una gran calidad. En El Pesquero sabemos aprovechar las mejores materias primas, no solo de Andalucía, sino de toda la península. Por ejemplo, visitamos las lonjas de Huelva, Portugal y Galicia para adquirir la mejor materia prima para nuestras recetas. Disfrutar de una buena marisquería en Sevilla no es imposible y la prueba es El Pesquero. Porque en nuestra carta encontrarás desde unas ricas almejas finas gallegas a un exquisito jamón de bellota. Sí, porque en El Pesquero también apostamos por los productos de la tierra. En nuestra parrilla disponemos de un exquisito entrecot qué hará las delicias de los amantes de la carne.

Entre nuestra carta también ofrecemos platos tradicionales, ideales para los que quieren conocer la tradición o los que disfrutan de ella en cada momento. Bacalao con tomate, rabo de toro o albóndigas de choco son algunos de ellos. Pero como disfrutamos dando a conocer lo más selecto de nuestra gastronomía, no podía faltar un homenaje al pescaito frito. En nuestro restaurante podrá disfrutar de las frituras más conocidas, como el adobo, los chocos o las huevas. En nuestros fogones también son grandes amantes de uno de los platos más populares. El arroz se convierte en una responsabilidad que asumimos y que sacamos adelante en cada cocinado. Sabemos que el punto justo es lo perfecto, y nuestros cocineros son expertos en la materia. Si quieres degustar nuestros arroces solo tienes que decidir cuál de ellos será el elegido. Con bogavante, con cola de toro, a la marinera … la lista sigue y la elección se complica.

Al estar en pleno corazón de la capital hispalense sentarte a comer en nuestro restaurante puede ser el comienzo, o el fin, de un día perfecto. Tras pasear por la orilla del río Guadalquivir y contemplar el icónico puente de Triana, podrás reponer fuerzas en nuestro restaurante. Es perfecto para los que deseen disfrutar de la Catedral y el Alcázar, solo a unos minutos andando de nuestra  ubicación.

Vengas de visita a Sevilla, de viaje o solo de paso te invitamos a que disfrutes de su mejor gastronomía en nuestra marisquería. Porque nuestro ambiente relajado y atención a los clientes hará que esta ciudad te deje un buen sabor de boca a tu paso por ella. Para los que son de aquí, seguro que querrás volver a nuestro restaurante una y otra vez. Haz tu reserva y disfruta de uno de los mejores restaurantes de Sevilla.