¿Por qué es bueno comer marisco en invierno

Siempre hay que cuidarse, pero si hay una época especialmente sensible a ello es el invierno. El frío debilita nuestras defensas y dejan nuestro cuerpo en un estado de mayor vulnerabilidad a los virus y bacterias, lo que se traduce en resfriados y otras enfermedades. Para mantenernos fuertes es imprescindible que nos alimentemos bien. ¿Sabías que el marisco es una de los alimentos más saludables para mantenernos sanos? ¡Y más todavía si la materia prima es de primera calidad como la del Pesquero! ¿Sabes Por qué es bueno comer marisco en invierno? ¿Crees que es solo porque está delicioso? ¡Presta atención por que a partir de ahora vas a mirar a nuestros mariscos como si fueran auténticas medicinas!

¿Por qué es bueno comer marisco en invierno?

Comer marisco es la opción perfecta para mantenerte saludable e incluso, todavía más si eres una persona con problemas de salud o estás realizando una dieta ya que el marisco es un alimento con poco valor calórico. A continuación vamos a exponer algunas de las propiedades tan beneficiosas del marisco.

  • Alto contenido en proteínas esenciales para el cuerpo.
  • Aporta vitaminas A, B, D y E.
  • Fácil digestión debido a ser un alimento de poco valor calórico.
  • Rico en minerales como yodo, calcio, fósforo y selenio.
  • Contiene de forma natural ácidos grasos Omega-3.
  • ¡Se adapta a múltiples platos y recetas!

El mejor marisco: el del Pesquero

Lo bueno es todavía mejor en El Pesquero. Como queremos que estés hecho un figura sea la época del año que sea, nuestra propuesta es el mejor marisco para ti. ¡No queremos que te falte de nada! Por eso, desde las costas de la provincia vecina te llevamos a tu mesa las gambas blancas de Huelva más frescas de toda Sevilla. ¡Y mucho más, que si nos ponemos a hablar de mariscos no acabamos!

Desde Isla Cristina llegan al Arenal nuestros langostinos, con acento gallego te hablan nuestras Almejas finas y Navajas. Y por supuesto, no podemos olvidar mencionar a nuestros Bogavantes, Cañaillas, Cigalas, Berberechos y Langostas. Todos pensado para cuidarte y que empieces el año con una salud de hierro.