Reabrimos El Pesquero con todas las garantías

Por fin. Ahora sí que sí, la reapertura de nuestra marisquería en Sevilla Restaurante el Pesquero el próximo 25 de mayo es inminente. Sí, como lees, la semana que viene. ¡Reabrimos El Pesquero con todas las garantías! 

Ya sabías tú que algo bueno se acercaba después de tanto tiempo tan malo. Pero nosotros ya sabes que somos de los que solo queremos hablar y pensar en las cosas buenas. Y si hay algo bueno eso está en nuestra marisquería. Pero te vamos a contar cómo te garantizamos que en El Pesquero todo va como la seda.

¡Reabrimos El Pesquero con todas las garantías!

Tú ya sabes que nosotros siempre cuidamos de los clientes. Que son ya muchos años y muchas cosas que hemos vivido junto (sí, te estoy mirando ti) y claro, uno os coge cariño, es inevitable. Reabrimos El Pesquero con todas las garantías, lo que queremos para todos nuestros clientes.

Pero más allá de las ganas de volver a abrir, se encuentran las medidas de seguridad y sanidad que cumplimos al 100% (y si me apuras, al 200%) que garantizan que todo va a ir bien.

¿Cuáles son? No te preocupes que nosotros las hemos reunido todas aquí para que las conozcas de primera mano. Las condiciones de la hostelería en la Fase 2 de la Desescalada:

  1. Reserva con antelación por teléfono (que puedes hacerlo en el 954 220 881)
  2. Apertura de comedores al 40% del aforo.
  3. Apertura de terrazas al 50% del aforo.
  4. Distancia obligatoria mínima de 2 metros entre mesas o agrupaciones de las mismas.
  5. El autoservicio en barra queda prohibido temporalmente.
  6. Señalización de itinerarios para evitar aglomeraciones dentro de un establecimiento.
  7. El personal que realice el servicio en mesa dispondrá, obligatoriamente, de los equipos de protección adecuados y pertinentes para el desarrollo de sus tareas adecuados al nivel de riesgo. Garantizando la distancia de seguridad para con el cliente así como la aplicación de los procedimiento de higiene y prevención necesarios para evitar todo riesgo de contagio.
  8. Limpieza y desinfección obligatoria del local una vez al día, mínimo.
  9. Limpieza y desinfección de las mesas y sillas entre un cliente y el siguiente.
  10. Menaje del restaurante de un solo uso, como mantelería o servilletas, que deberán ser cambiados entre servicios.
  11. Disponer de dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada del local y la salida de los baños.
  12. Evitar las cartas de uso común, reemplazándolas todas ellas por dispositivos electrónicos, pizarras o cartelería en el local.
  13. Almacenamiento de vajilla en recintos cerrados, siempre encontrándose lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores.
  14. Quedan totalmente prohibidos los servilleteros, palilleros, vinagreras o aceiteras, siendo de uso obligatorio y/ priorizando monodosis desechables de todos estos objetos.

Volvemos ¡con reforma incluida!

La mejor marisquería en Sevilla

Si te has leído el punto anterior, ya sabrás que reabrimos El Pesquero con todas las garantías de seguridad, casi como si fuera todo nuevo. Pero, además, hemos realizado algunas reformas en nuestro restaurante El Pesquero, correspondientes a la mejora de la decoración del mismo.

Lo realizamos antes de toda la locura del Coronavirus, pero lo hemos querido mantener en secreto para hacer una reapertura a lo grande, como a nosotros nos gusta.

Muchos de nuestros clientes, incluso de esos que veíamos (casi casi) todos los días, desconocían esta reforma, por lo que os podemos anticipar que os va a sorprender. Hemos colocados paneles de palillería en madera natural en los salones interiores de nuestro restaurante que ha quedado así de bien.

Porque reabrimos El Pesquero con todas las garantías, pero también con toda la ilusión de continuar al frente de la mejor marisquería de Sevilla. Porque lo tenemos que admitir: os hemos echado de menos y estamos deseando volver con todos nuestros clientes.

¡Nos vemos este lunes 25 de mayo en la reapertura de nuestro Restaurante El Pesquero.