San Valentín en El Pesquero

Quedan unos días para San Valentín y sabemos que muchos de vosotros buscáis un lugar especial para celebrarlo con vuestras parejas. ¿Por qué no hacerlo en la mejor marisquería de Sevilla? En El Pesquero hemos preparado un menú especialmente para esta ocasión. Porque nos gusta el día de los enamorados, pero nos gusta mucho mas poder celebrarlo con vosotros. ¿Quieres saber qué hemos preparado? Pues para empezar te aviamos que este menú solo estará disponible durante el 14 de febrero y las cenas del día 15. En El Pesquero sacamos nuestro lado más romántico para que disfrutes de una velada digna de recordar.

San Valentín llega a El Pesquero

Febrero es un mes cargado de amor. El 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha marcada en el calendario para muchas parejas. Es el día perfecto para celebrar el amor y por eso en El Pesquero hemos preparado un menú especial para que digas ‘Te quiero’ acompañado de las mejores delicias del mar. Para empezar te ofrecemos un trío de exquisitos entrantes formado por gambas cocidas, una ensalada de langosta con brotes de lechuga, frutos rojos con una vinagreta de su coral, y para terminar una suprema de salmón al vapor aderezado con su jugo y tapenade. Le seguirá una crema de nécoras con frutos del mar. Para hacer una pausa entre platos lo ideal es un sorbete, para que disfrutéis de unos minutos entre platos. Un lenguado con langostino y salsa mozárabe será el plato fuerte antes de ser tentado con un delicioso postre de chocolate. Para acompañar este exquisito menú de San Valentín podrás disfrutar de una botella de champan Pommery y agua mineral.

No tardes en hacer tu reserva para un día tan especial y sorprende a la persona que más quieres con un menú que no os dejará indiferentes.