La parrilla de nuestro restaurante en Sevilla
En nuestro restaurante en Sevilla puedes disfrutar de platos elaborados con productos de calidad y frescos. Pero, como no sólo de pescado vive el hombre, además, disponemos de una sección llamada “La Parilla” donde puedes disfrutar de las mejores carnes a la brasa.
No hay nada mejor como una buena carne a la parrilla con todo el sabor de la brasa y del propio producto. Ahora que llega el verano, disfrutar de deliciosos platos como los que os traemos a continuación es todo lo que necesitas.
En el Pesquero disfrutarás de la capital andaluza y del mejor marisco y pescado fresco. Déjate enamorar por el sabor.
Platos a la parrilla en El Pesquero
A continuación, vamos a contarte las ricas recetas de platos a la parrilla que podrás degustar en nuestro restaurante en Sevilla, ¿te las vas a perder?
Solomillo de ternera a la parrilla
Para conseguir que el solomillo quede en su punto, esa diferencia entre lo ordinario y lo exquisito, se consigue siguiendo una serie de pautas.
Antes de nada, debemos conseguir que la carne esté a temperatura ambiente. Por lo que, si tenemos los solomillos en la nevera, debemos de sacarlos previamente.
La ternera es una carne muy delicada, así que tenemos que tener cuidado con la potencia de las brasas. Esta carne debe de quedar dorada por fuera y un tanto cruda por dentro. Aunque para gustos los colores.
Lo ideal es que los solomillos tengan dos dedos de grosor. Al ser piezas de carne pequeñas, debemos cocinarlas poco tiempo. Así conseguiremos una carne jugosa.
Entrecot de novillo argentino
Un delicioso corte de la mejor calidad, jugoso y con un sabor inigualable. Para los amantes de la carne argentina, esta pieza está excelente cocinada a la parrilla.
El entrecot de novillo argentino tiene un sabor diferente si lo comparamos con otro tipo de carnes. Las mejores guarniciones para este tipo de carne son las verduras salteadas o también cocinadas a la parrilla. Si lo acompañas con una de nuestras ensaladas como entrante, no necesitarás pensar en un primer plato.
Escalopines de solomillo de ternera
La forma más común de comer los escalopines de ternera es a la plancha, aunque hay otras alternativas de cocinarlos que son muy suculentas.
En este tipo de filetes hay que extender su propia grasa sobre el mismo producto para conseguir un resultado más saludable. Colócalos en la parrilla hasta que se doren por el exterior y se cocinen lo justo por el interior.
Si queremos potenciar su sabor, podemos untarles aceite de aromas, pimientas variadas o mezclar diversas clases de aceites (oliva, girasol, de nueces, etc.). Finalmente, cuando ya estén listos, añádele un poco de sal gorda y a disfrutar.
Solomillo de ternera a la pimienta verde
Un plato fácil, sabroso, completo y ligero para una cena o comida. Esta receta de solomillo a la ternera con salsa “a la pimienta” es muy común en muchos restaurantes, pero en el nuestro es muy especial.
Esta salsa es el acompañante perfecto para muchas carnes a la plancha. El secreto principal de esta receta es la calidad de los ingredientes y, sobre todo, ajustar la cantidad de pimienta al gusto de cada comensal.
El Pesquero, marisquería y restaurante en Sevilla
Si te apetece disfrutar de estos platos de carne a la parrilla llenos de sabor en uno de los mejores restaurantes en Sevilla y con una ubicación excepcional en un céntrico barrio, tienes una cita con el Pesquero.
Si quieres ahorrarte colas y evitar el calor, te recomendamos reservar tu mesa a través de nuestra web o bien llamándonos al teléfono 954 220 881.
¡Dale un gusto al paladar con estos exquisitos platos! ¡Tienes una cita en el Pesquero!
¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades!