Celebra tu Fin de Año con el mejor Jamón Ibérico en El Pesquero
En Restaurante El Pesquero queremos que celebres tu final de año como te mereces. ¡Por todo lo alto! Porque ya se sabe: el año que acaba bien convence al otro para empezar mejor. Y como llevamos tiempo dándole vueltas a qué podemos ofrecerte, hemos decidido que simplemente te vamos a ofrecer lo mejor, lo que tú te mereces: en la mejor marisquería de Sevilla también tenemos el mejor jamón ibérico y no podía faltar en el menú de fin de año en Sevilla. ¿A qué esperas para reservar tu cena en nuestra marisquería en Sevilla? ¡Celebra tu fin de año con el mejor jamón ibérico en El Pesquero!
El mejor menú de Fin de Año en Sevilla
La noche del 31 de diciembre deja que la magia del mejor sabor del mar te conquiste. Es una noche para dejarse llevar y para darle al cuerpo lo que lleva mucho tiempo pidiéndote: calidad. Déjate impresionar por el menú tan completo que tenemos para ti: Salmón Ahumado, Caviar Ruso, el mejor jamón de Jabugo y Veiras, todo ello acompañado de sorbete de limón al cava. Este es solo el primer asalto. ¡Y los clarines no acaba sino de empezar a sonar!
Después de los entrantes viene el primer plato: la crema de Marisco y Langosta en salsa americana y para que se te quede el estómago lleno te dejamos con el segundo plato: Lomos de lubina en su jugo.
Y cómo no, lo que no puede faltar: el Champagne. El nuestro viene directo de la bodega Champagne Pommery o Chardonnay 2018.
Celebra tu fin de año con el mejor jamón ibérico en El Pesquero
La noche del 31 de diciembre será mágica para ti y el jamón que tenemos de entrante no lo es menos. Te lo prometemos. ¿Creías que solo teníamos el pescado y el marisco más fresco de Sevilla? Eso es porque te falta probar nuestro jamón de bellota de Alba Romero Jabugo.
Directo desde la sierra de Huelva aterriza en Sevilla su joya más exquisita: el jamón de Jabugo. Un producto de una calidad insuperable dado los exigentes estándares de calidad que conforman su desarrollo: desde la crianza del animal hasta el momento de servirse en la mesa. Queremos que la Nochevieja de 2019 sea innolvidable para ti y te prometemos que con solo el primer bocado ya lo vas a sentir: ¡Así, Sí!
Foto de Emilio Simón de Elio Estudio